Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de
Calavera Mexicana
y Disfraces de Catrina

Calavera Mexicana
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
Disfraces de catrina y calaveras mexicanas

¿Quieres ir a la última en tu próxima noche de Halloween? Entonces lo que necesitas es un Disfaz de Catrina, la última tendencia en la Noche de los Muertos, llegada directamente desde el corazón de México lindo.

Las buenas fiestas y costumbres no saben de fronteras, así que, los disfraces de calavera mexicana son ya el último grito en la Noche de Halloween española.

En Disfrazmania encontrarás la más completa colección de Disfraces de Catrina, maquillaje y complementos. Deja atrás los vulgares zombies y vampiresas, y luce tu lado más glamouroso y misterioso con el Disfraz de Catrina más acorde a tu espíritu interior.

Y para los curiosos, un poco de culturilla general: el origen de las Catrinas viene desde principios del siglo XX, y lo que empezó siendo una metáfora de los intelectuales de la época para denunciar la situación del país y las grandes diferencias de clases se ha convertido hoy en el que, sin duda alguna, es el disfraz más popular en la Noche de los Muertos mexicana: el Disfraz de Calavera Mexicana.