Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de Navidad para niños

Disfraces de
Navidad para niños

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Disfraces Navideños para Niños



Si estás buscando el disfraz de Navidad para niños más especial, estás en el lugar más indicado ;). ¡Deja ya de buscar por la red esos disfraces de Navidad originales que tan solo encontrarás en Disfrazmanía, la mejor tienda online de disfraces originales en España. Encuentra los mejores disfraces de Navidad para niños en Disfrazmanía! Si estas Navidades quieres que el más peque de la casa destaque, hazte con uno de nuestros disfraces navideños infantiles y comprueba tu mism@ cómo tu pequeño o pequeña se convierten en tu particular estela navideña porque… ¡Estarán radiantes! Contamos con una variada selección de disfraces de Navidad para niños con los que podrás transformar a tu pequeño en todo un Rey Mago o uno de sus fieles pajes que los acompañan, así como en alguno de los pastorcillos que rondaban el Portal de Belén. Todos los personajes que nos alegran año a año la Navidad los podrás encontrar en nuestra web, haciendo click en las categorías específicas que hemos creado para cada temática y tipo de disfraz.

Disfraces de Ángel para Niños


Si ya lo decíamos desde bien chiquitines: ¡Nuestros pequeños son unos verdaderos angelitos! Pero sólo tienen dos oportunidades para vestirse como tal: Navidad y Carnaval. ¿Vas a dejarlas pasar? Elige entre la gran variedad de disfraces de Ángel para niños el que más te guste y a disfrutar de unas Navidades muy especiales en gran compañía, especialmente la de tu angelito o angelita.

Disfraces de Estrella para Niños


Y si hemos hablado de ángeles, ni que decir de estrellas. Todos los pequeñajos pasan por angelitos (o al menos durante un tiempo), pero conforme van creciendo, van demostrando cada vez más y más que brillan como ellos solos! Y como son nuestra estela, nuestra luz y nuestra guía… ¡Qué mejor que un disfraz de estrella para niños esta Navidad!

Disfraces de Pastorcillos


¡A Belén Pastores, a Belén Chiquitos… Nananana...! Qué bien sienta la Navidad a niños y mayores, ¿verdad? Por esa razón no debes dejar pasar la ocasión de hacer que tus pequeños la vivan al máximo y desde dentro. Los disfraces de pastorcillos son cada vez más demandados en las fiestas infantiles de colegios y guarderías, ya que permiten que los disfraces sean grupales y así poder realizar la tradicional visita de Papá Noel en las instalaciones de los centros con un poquito más de ambiente. ¡Ideal!

Disfraz de Paje


Los disfraces de paje para niños son ideales para participar en comparsas o fiestas de fin de curso. Si tu pequeñ@ es el alma de la fiesta, más te vale contar con un disfraz de paje infantil esta Navidad. Además… ¡Ser ayudante de los reyes magos esta Navidad es súper emocionante!

Disfraz de Árbol de Navidad


Los disfraces de árbol de Navidad para Niños son los disfraces más originales para Navidad que hubiéramos imaginado nunca. Además, es un disfraz que permite la personalización, ya que puedes ir añadiendo objetos sobre la marcha para convertirlo en un disfraz único e inimitable. ¿No te parece súper divertido?

Disfraz Virgen María


Sin duda, el disfraz de Virgen para niña es un clásico de la Navidad. Se trata de un elegante y atemporal disfraz con el que las más peques podrá convertirse en la mismísima Virgen María y, por qué no, representar el Belén con una caracterización inigualable.

Disfraz San José Niño


Otro clásico entre los clásicos, protagonista entre los protagonistas, en consonancia con el disfraz de Virgen María. Tu pequieño adopará un papel increíble con cualquiera de nuestros disfraces San José.

Disfraz Rey Mago Niño


Y los más esperados… ¡Los disfraces de Rey Mago para Niño! ¡Sí! Esos grandullones y enigmáticos señores de diferente índole que se unen para que, una vez al año, tooooodos los niños pueden tener su detallito en Navidad. ¿Cómo no se van a ilusionar por convertirse en uno de sus héroes favoritos? :)

Así que, ¿con cuál te quedas? ;-)