Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de Reyes Magos

Disfraces de
Reyes Magos

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Disfraz Reyes Magos



¡Qué vienen, qué vienen! ¡Ya vienen los Reyes y todos sus disfraces! Ya están aquí los mejores disfraces de Reyes Magos que podrías imaginar. Melchor, Gaspar o Baltasar, tú eliges quien quieres ser estas Navidades con la colección de trajes de Reyes Magos que Disfrazmanía ha preparado este año para ti. Echa un vistazo a nuestro catálogo online disponible en nuestra web y elige el tuyo. Seguro que los pqueños de la casa ya están preparando alguna obra de teatro o un Belén viviente para estas Navidades... Y, déjame adivinar... ¡Los Reyes Magos no pueden faltar! Además de ser los personajes más típicos, son los más deseados por los pequeños: son como héroes para ellos. Así que, ¿por qué no hacernos con un disfraz Rey Mago con el que se sienten importantes y orgullosos haciendo su papel. Y no sólo tenemos disfraces de reyes magos para niños, en Disfrazamanía también podrás comprar tu disfraz Rey Mago Adulto ;-)

Disfraz Melchor

El de la Barba Blanca-Rubia, para entendernos. ¡No te quedes sin tu disfraz Rey Mago Melchor y reparte regalos como nunca antes lo habías hecho.

Disfraz Gaspar

El de la barba marrón o pelirroja. Otro Rey Mago cuya vestimenta te quedará impecable. ¿Qué nos dices? ¿Te haces con un disfraz Rey Mago Gaspar deluxe?

Disfraz Baltasar

El Rey Mago negro, para muchos. Un disfraz súper selecto que aporta ese matiz exótico a la Navidad. ¿Te ves con este Disfraz Baltasar?

¡Y completa tu pedido con los mejores accesorios para tu disfraz Rey Mago!

╰☆╮Corona Rey Mago
╰☆╮Barba Rey Mago Gaspar
╰☆╮Barba Rey Mago Melchor


Haz tu pedido ya de la forma más cómoda para ti, desde el sofá más cómodo que tengas, con un simple click de ratón en los productos que más te gusten y sin tener que preocuparte de nada más, en un plazo máximo de 48 horas recibirás tu pedido en casa, ¿se te ocurre una forma mejor? Verás como, junto a tus dos compañeros, os idolatrarán por lucir los más originales disfraces de Reyes Magos