Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Vampiros

Disfraces de vampiros
para bebés

Ordenar:
Posición
15 por pag.
Ordenar:
Posición
15 por pag.
Disfraces de vampiros para bebés

Con estos disfraces de vampiros para bebés convertirás a tu pequeño en un superviviente de los antiguos vampiros de Transilvania. ¡Rodea tu cuello de cabezas de ajos y ten a mano un buen crucifico para casos de extremo peligro! Mantente alerta cuando luzca nuestros disfraces de vampiros para bebés, porque puede que tu adorable espectro del más allá sienta la temprana llamada de la sangre a media noche.

Si tu pequeño duerme durante el día y luce una tez pálida y un rostro ojeroso, no hay duda. No se trata de únicamente de que lleve puesto uno de nuestros disfraces de vampiros para bebés… ¡Tal vez se haya convertido en uno de ellos! ¡Mamás y papás, manteneros alerta porque puede que los primeros dientes de vuestro bebé sean dos pequeños colmillitos ansiosos de beber sangre!

Disfrutad al máximo de estos momentos con vuestro bebé y perpetuarlos para la eternidad con uno de nuestros disfraces de vampiros para bebés. ¡Con uno de los disfraces de esta sección vuestra decisión será siempre un acierto! Además, nunca fue tan fácil y rápido realizar un pedido en Disfrazmanía! Y si todavía os queda alguna duda, estaremos encantadísimos de escucharlas en nuestro teléfono de atención al cliente y/o a través de correo electrónico. ¡Bienvenidos!