Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz danza del vientre

12,95 €

Nº de referencia: MOM01104

Disponibilidad: No disponible

El desierto, las palmeras, los camellos, el cabello al viento... y tú con tu disfraz danza del vientre. Seguro que te lo imaginas ¿verdad? , pues deja de imaginar y consigue esta idílica estampa con este disfraz danza del vientre.

Además, no sólo es un disfraz sino que es un auténtico vestido que te servirá para bailar la danza del vientre en cualquier situación. Podrás dejar impresionados a los más importantes sultanes del desierto, o a aquellos que lleven un disfraz árabe sultán, o simplemente a tus amigas, claro. Baila la danza del vientre con este bonito disfraz y déjales con la boca abierta pues tu belleza y elegancia deslumbrará sobre cualquier otra cosa que pueda haber a tu alrededor.

Incluye un precioso tocado con velo color dorado que imita los auténticos sombreros islámicos, además de un top que dejará ver tu esbelta figura para acentuar tu cintura ante las miradas cercanas y un cullotte con falda con el que parecerás llevar un cinturón de intrincados diseños dorados y una larga falda verde transparente que dejará intuir tus pierdas. En definitiva, un auténtico disfraz danza del vientre para deleitar.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas