Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz de árbol de navidad

10,95 €

Nº de referencia: 42456-C

Disponibilidad: Disponible

Disfraz Árbol de Navidad


Haz que tu pequeñín esté radiante con el disfraz de arbol de Navidad que tenemos preparado para ti aquí, en Disfrazmanía, la web de los especialistas en disfraces originales online. Con este disfraz árbol Navidad, el pequeño de la casa no podrá ir más navideño y colorido. ¡Y calentito! Porque estos disfraces de árbol de Navidad para niño están confeccionados con tejidos gruesos y, este en especial, abarca incluso el cuello y la nuca del pequeño.

Si buscas originalidad y personalización, no lo dudes más, este disfraz de árbol de Navidad para niño es la mejor opción para estas Navidades. ¡Qué tu pequeño sorprenda a todos en su fiesta de disfraces con este espectacular disfraz de Navidad. Además, este disfraz te permitirá alimentar su imaginación, ya que este disfraz de árbol de Navidad puede ser personalizado con un sinfín de accesorios de Navidad.

No dejes pasar la oportunidad y realiza tu pedido del disfraz de arbol de Navidad con el que tu chiquitín saldrá más encantador que nunca en las fotos de la función escolar de este año. En Disfrazmanía te llevamos a casa el disfraz de arbol de Navidad en un plazo máximo de 48 horas, ¿se te ocurre una forma más cómoda?
Guía de tallas

* Campos requeridos

10,95 €