Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz de bruja niña

15,95 €

Nº de referencia: 00186-C

Disponibilidad: Disponible

Con este disfraz de bruja niña convertirás a la pequeña de la casa en una adorable brujita para Halloween, que cocinará extrañas pociones con ingredientes secretos del más alla. Su disfraz de hada de Carnaval será reemplazado por este disfraz de bruja niña en menos que canta un murciélago de Transilvania. Este disfraz de bruja niña incluye vestido y sombrero. Y es que, aunque tu pequeña no haya desarrollado verrugas de bruja ni una larga nariz aguileña, esconde en su interior poderes sobrenaturales a los que podrá dar rienda suelta con su disfraz de bruja niña la noche de Halloween...¡Muajajaja!

Además, no olvides combinar tu disfraz de bruja niña con los mejores complementos para Halloween: zapatos de bruja, sombrero de bruja y… ¡escoba de bruja! Y aquí viene el plato fuerte… ¡Alucina con este nuevo maquillaje de bruja! Compra tu disfraz de bruja niña para Halloween y recíbelo en casa en unos días. ¡Así de fácil es comprar en Disfrazmanía! De la red, a tu casa.

¿Se te ocurren mejores ideas para tus disfraces de Halloween? ¡Cuéntanoslas! Y si todavía no lo tienes claro del todo, no dudes en hacernos llegar todas tus dudas sobre tus disfraces originales favoritos en nuestros canales de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de escucharte!
Guía de tallas

* Campos requeridos

15,95 €