Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz de Campesina

15,95 €

Nº de referencia: MOM01257

Disponibilidad: No disponible

A veces los grandes olvidados son los personajes con más importancia ¿verdad? Demuestra con este disfraz de campesina que las mujeres campesinas de la época medieval eran tan importante como las princesas o reyes.

Este disfraz de campesina es perfecto para fiestas tan pintorescas como las fiestas medievales, o los mercados medievales, pues su sencillo diseño lo hace bonito a la vez que cómodo. Conviértete en la princesa del pueblo con este sencillo disfraz cuya comodidad agradecerás, busca tu príncipe campechano y regálale también este disfraz de campesino que hará juego con el tuyo a la perfección, dejad a los príncipes y las princesas de la realeza boquiabiertos con vuestra elegancia, pues para llamar la atención no son necesarios ni el lujo ni los brillantes. Reunid a más amigos con este otro disfraz campesina o este disfraz campesino y...¡Conquistad palacio con la revolución campesina!

El disfraz incluye un precioso chaleco que imita un corsé del medievo y cuyas mangas harán parecer que llevas una camisa debajo, además su falda realizada en dos colores y tipos de tela y un cinturón a juego.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas