Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz de oveja

14,96 €

Nº de referencia: 25237-C

Disponibilidad: Disponible

Disfraz de oveja Niño


Con este disfraz de oveja tu peque será la más linda y tierna ovejita de todo el rebaño. ¡Nadie le quitará la vista de encima! Y además, este disfraz de oveja infantil no es sólo súper chulo para los peques, sino que además, ¡a ellos les encanta! Es como si fueran en pijama de estar por casa. Y las mamás y los papás a tope de content@s, porque con este disfraz de oveja para niños el frío está totalmente descartado. ¡Es como estar envuelto en una manta de forma permanente! ^^

Di adiós a los resfriados típicos de los escasos disfraces de Navidad y Carnaval y di hola a la tranquilidad, la comodidad, y el calorcito de este disfraz de oveja infantil que sirve tanto para niñas como para niños. Y si hay un hermanito o primito bebé, no puedes dejar de ver este disfraz de oveja Bebe que conjuntará a la perfección con los demás niños. Y ojo, también disponemos de la edición adulta, así que, ¿que nos dices? ¿Te animas a sumarte a la comodidad del disfraz de oveja para adultos?

El disfraz de oveja se compone de un traje blanco cubierto de pelo, con capucha. Advertirmos: ¡Entrarán unas ganas locas de achucharlo y comérselo a besos!
Guía de tallas

* Campos requeridos

14,96 €