Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz de paje

16,88 €

Nº de referencia: 96371

Disponibilidad: Disponible

Disfraz de Paje Real


¿Qué sería de los Reyes Magos sin un buen ayudante? Con el disfraz de paje conviértete en el más divertido y original ayudante de los tres magos estas Navidades.

Conviértete el ayudante de 3 grandes héroes infantiles con tu disfraz de paje la noche de la Cabalgata de Reyes. Reparte gominolas, juguetes, o simplemente contribuye a arrancar una sonrisa a esos miles de niños que esperan ese momento con ansia e ilusión. Así que, colócate este barato y original traje de paje y decídete a contar al mundo la gran labor de los Three Wise Men's Assistants de Oriente. ¡Porque sin vosotros, no llegarían a Occidente ni la mitad de regalos! Tras largas caminatas, condiciones meteorológicas adversas, y un sinfín de contratiempos, todos los pajes reales consiguen entregar sus regalos a tiempo.

Y si quieres ascender en la línea jerárquica de poder y pasar a ser uno de los delegados más directos de los Reyes Magos, tan sólo haz clic para visualizar tu disfraz Rey Mago ideal y elige entre un sinfín de telas, texturas y colores: ¿Verde, rojo o azul? ¿Con cuál te quedas?

El disfraz de paje incluye blusón, fajín y pantalón.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas