Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

disfraz de tigre

29,95 €

Nº de referencia: 9940-C

Disponibilidad: No disponible

Rgrgrgrrgrgrgr! Si quieres convertirte en un auténtico felino feroz y rugir hasta que los árboles se caigan, estás en el lugar perfecto. Con este disfraz de tigre ahuyentarás incluso al más poderoso rey de la selva, nadie podrá hacerte cara en un duelo animal.

Anímate y adquiere este genial disfraz de tigre calentito, porque ya seas hombre o mujer tenemos la talla perfecta para ti. Incluye un mono hecho de peluche calentito para que aguantes la fiesta hasta altas horas de la noche cuando la temperatura caiga, y una capucha, pues un imponente tigre debe aguantar lo que le echen ¿no? ¿Y si además te decimos que tenemos el disfraz tigre niño y el Disfraz tigre bebé para los más pequeños? ¡Tenemos la familia tigre perfecta para la profunda selva! ¡Vamos! Viaja hasta lo más hondo de la desconocida India y siéntete como un feroz y salvaje animal con este disfraz.

Para ellos ponemos a tu disposición estas dos tallas, selecciona la que más se adapte a ti y empieza a disfrutar en cuanto lo tengas en casa.
Talla M corresponde a una altura entre 165 y 170 cm.
Talla L corresponde a una altura entre 170 y 180 cm.