Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz diablesa niña

16,95 €

Nº de referencia: YY00075-C

Disponibilidad: Disponible

¡El disfraz diablesa niña nada bueno se puede traer entre manos! Es travieso, original y divertido. ¡El disfraz ideal para la próxima fiesta de disfraces de tu pequeña! Es lo que probablemente pensarás cuando veas a tu peque con este sorprendente disfraz.

Este maléfico atuendo está formado por un coqueto vestido rojo y negro, con escote y mangas fruncidas, pequeños detalles de encaje y el toque más femenino que aportan los lazos del disfraz diablesa niña. Destacan los volantes de tul que se desprenden de las mangas. El disfraz diablesa niña incluye además la diadema, con los característicos cuernos de un demonio.

Cuando sus amigos la vean aparecer por la fiesta van a alucinar. Va a ser la niña más terroríficamente encantadora de la fiesta. Este disfraz es ideal para Halloween pero también es una buena opción para Carnaval, fiestas temáticas y cualquier tipo de fiesta de disfraces. Y si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido de este disfraz diablesa niña , recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente o correo electrónico. Haz tu pedido online de una forma muy sencilla, en unos días lo recibirás y ¡que comience la fiesta de disfraces más divertida!
Guía de tallas

* Campos requeridos

16,95 €