Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz gamba

Precio regular: 24,95 €

19,95 €

Nº de referencia: MOM01343

Disponibilidad: Disponible

¡No metas la gamba este año en Carnaval y hazte con este disfraz gamba! No necesitamos decir mucho acerca del disfraz gamba ¿verdad? Tan solo hay que verlo para saber que vas a ser el centro de atención de todas las miradas cuando aparezcas frente a todos con él puesto.

Y si quieres montar toda una mariscada con tus amigos, tenemos a tu disposición infinidad de disfraces a juego para hacerle la boca agua a más de un amante del marisco. Por ejemplo pueden unirse a ti el disfraz mejillón, el disfraz gambón o el disfraz de pulpo, te aseguramos risas y chistes por doquier, incluso tenemos muchos más disfraces originales para niños y bebés que también podrían hacer juego con tu disfraz, la fiesta no estará completa sin vosotros en ella con estos geniales disfraces marinos.

Tráete el mar a casa con el disfraz gamba que incluye un vestido con capucha que te hará parecer una auténtica y riquísima gamba. Es perfecto para cualquier fiesta de disfraces, y especialmente para un grupo grande de personas que quieran llamar la atención.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas