Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz langosta

20,95 €

Nº de referencia: 80800

Disponibilidad: No disponible

Hazte con este disfraz langosta y escapa de las garras de los cocineros que quieran hacer una caldereta de langosta contigo. El disfraz langosta incluye una capucha con antenas, el traje con cola y patas de langosta y unos guantes en forma de pinza para que puedas atrapar a cualquiera cual langosta real.

Llama a tus amigos y pídeles que se unan a ti con el disfraz langosta o con el disfraz de cangrejo y formad juntos la rebelión de los mariscos del mar. Captura al cocinero y a los pescadores tú mismo y cocínalos como ellos harían contigo. No os dejéis engatusar por los cocineros y despertad vuestra alma marinera. Ponte este disfraz y sentirás que tu éxito está apunto de llegar, que cuando llegues a la fiesta todas las miradas se dirigirán a ti, y que cuando estés en la pista de baile te vitorearán.

Haz de tu disfraz el mejor de todos con estas medias rojas que serán el conjunto ideal para él, además de este maquillaje rojo al agua para pintar las partes de tu cara que puedan quedar al descubierto, quedarás totalmente camuflado.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas