Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cómo descubrir cuál es tu disfraz de Halloween ideal


Disfraces de Halloween



Se acerca Halloween y con él la decisión más importante del més de octubre: los disfraces originales Halloween  con los que tus amigos y tú vais a convertiros en los más malvados, siniestros y maléficos seres de vuestra fiesta de disfraces. ¿Cuál va más contigo?

Peeeeero... Cuán difícil es decidirse entre tooooooodas las posibilidades que te ofrecemos en Disfrazmanía, ¿verdad? ¡Pues no te preocupes! Has llegado al lugar indicado. En esta sección podrás descubrir cuál es tu disfraz de Halloween ideal. Además, no hay de qué preocuparse, porque en Disfrazmania pensamos en todo y tenemos una sección de Disfraces Halloween Baratos anticrisis. Dicho esto, veamos... ¿Con qué disfraces de Halloween te identificas más?



Disfraces de demonios y diablesas

Tienes un lado infernal que sueles ocultar pero que no pasará desapercibido este Halloween. Sin duda, el rojo es tu color y el fuego tu símbolo de identidad. Eres pasional y con un gran temperamento, aunque no sueles evidenciarlo demasiado, pero cuando lo haces... ¡La ciudad arde! Además eres el/la que siempre liga cuando sales, ¡no lo niegues! ;)

Combina tu disfraz de demonio o de diablesa con unas lentillas Halloween y un tridente y prepárate para vivir una noche muy intensa este Halloween. ¡Saltarán chispas!


Disfraces de vampiros

Eres una persona discreta. No sueles mostrar demasiado tus sentimientos en público, pero en privado derrochas cariño a flor de piel. Te encantan los colores oscuros y los ambientes tenebrosos. Además, la elegancia te define. Amas el invierno y te encanta escuchar llover mientras lees un libro o disfrutas de una buena peli... ¿Crepúsculo o tal vez Entrevista con el vampiro? ¿Te sientes identificado? Pues... ¡Los disfraces de vampiros y vampiresas te esperan en Disfrazmanía!

Combina tu disfraz de vampiro o tu disfraz de vampiresa con unos colmillos de vampiro y sangre falsa... ¡Bebe sangre hasta el amanecer en tu fiesta de Halloween!


Disfraces de fantasmas

Estás, pero no estás. Vienes y desapareces. Hace tiempo que el sedentarismo no acompaña tu filosofía nómada de vida. Y es que... ¡No te pierdes una! Eres fiester@ por naturaleza y sin duda Halloween es tu evento del año. Tienes amigos around the world y no hay festival que se te escape porque tienes esa gran capacidad de estar en todas partes. ¿Te identificas? ¡Los disfraces de fantasma son los que más van contigo!

Combina tu disfraz de fantasma con alguna de nuestras máscaras Halloween y la diversión estará más que asgurada. ¿Te imaginas?


Disfraces de hombres lobo

Es bien sabido por todos que a media noche sufres una transformación integral cuando sales. La luna llena tiene múltiples y extraños efectos sobre tu personalidad. De repente, te vuelves hiperextrovertido e incluso eres capaz de hablar un muy fluent spoken English, ¿cierto? No, no creo que empieces a sufrir un crecimiento espontáneo de tu vello corporal, pero en cierto modo eres el tipic@ que no es el mismo en clase o en el trabajo que cuando sale. ¡Y menos aún en Halloween!

Por todo ello y muuuucho más, tu disfraz ideal es el Disfraz de Hombe Lobo! Todo un clásico de los disfraces de miedo y terror.


Disfraces de zombies

Desde siempre has pensado más en verde que en ningún otro color. Más aún desde que te aficionaste a The Walking Dead, ¿cierto? Además, eres de los que piensa que Halloween es para darlo todo:  el maquillaje Halloween, las heridas falsas y los accesorios Halloween no pueden faltar en el evento del año: ese día en el que da igual lo hortera que vayas, que si lo has trabajado bien con toda clase de artilugios, ¡la fiesta estará asegurada!

Por tu pensamiento liberal y desenfadado, los disfraces de zombies deben ser tu elección.


Disfraces de brujas y magos

Te encanta hacer mezclijos y pociones, pero sobre todo, te encantaría poder hacer magia. ¿De pequeñ@ te regalaron el Magia Borras pero ya se te ha quedado pequeño? ¿Quieres modernizar el topicazo de la escoba y transformarlo en aspiradora voladora? Pues no te preocupes, porque si no tienes nariz aguileña podrás adornar tu disfraz de bruja con alguna de nuestras máscaras Halloween. Y si tampoco tienes el pelo canoso, ¿qué tal si pruebas con alguna de nuestras pelucas Halloween?


¡Ah! y no olvides que todas estas ideas para disfrazarse perderán eficacia sin una contundente y acorde decoración Halloween.


Y una vez que ya te has decantado por alguno de todos estos disfraces de Halloween, ¿qué tal si se lo compartes a tus amigos para que descubran qué ocultan tras esas caras angelicales? Tenemos para todos los públicos: disfraces Halloween mujer, disfraces Halloween hombre, disfraces Halloween niños e inlcuso disfraces Halloween bebés.


¡Date prisa! ¡que #HalloweenIsComing!