Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Guirnalda Halloween

10,95 €

Nº de referencia: 01404

Disponibilidad: Disponible

Esta guirnalda Halloween es el complemento de decoración Halloween imprescindible para tu fiesta de disfraces de Halloween! Puede que no tengas la mansión de Tía Agatha a escala real para celebrar tu fiesta de Halloween, pero… ¿para qué la necesitas teniendo esta guirnalda Halloween con efecto envejecido? Dota tu fiesta del ambiente más terrorífico para Halloween con los elementos de decoración Halloween de Disfrazmanía. ¡Son perfectos para crear los ambientes tenebrosos propios de un libro de Lovecraft! ¿Qué tal complementar este elemento de bienvenida a tu fiesta de Halloween con un mantel de Halloween con sangre y un menú Halloween apropiado para una noche tan especial? ¿Y qué opinas del ataúd Halloween?


Compra tu guirnalda Halloween para Halloween y recíbela en casa en unos días. ¡Así de fácil es comprar en Disfrazmanía! De la red, a tu casa. ¿Se te ocurren mejores ideas para tus disfraces de Halloween? ¡Cuéntanoslas!
Y si todavía no lo tienes claro del todo, no dudes en hacernos llegar todas tus dudas sobre tus disfraces originales favoritos en nuestros canales de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de escucharte! Guirnalda Halloween "Happy Halloween", con efecto envejecida.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas