Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Maquillaje de bruja

3,50 €

Nº de referencia: 4142S

Disponibilidad: Disponible

Lo sabemos… ¡Este maquillaje de bruja es tremeeeeeendoooo! ¡Justo lo que necesitabas para complementar tu disfraz de bruja de Disfrazmanía! ¿A que sí? “Presume” de una horrorosa nariz aguileña con verruga incluida y de una barbilla que convertirá tu cara de sol en un rostro de media luna que no desearías ni a tu peor enemiga! Date una tregua con tus cremitas y serums porque para este Halloween te bastará con este maquillaje de bruja para ser el centro de fotos y miradas. Y si lo que te ha hecho decantarte por un disfraz de bruja es precisamente haber visto este perfecto maquillaje de bruja, lo que tienes que hacer es decidirte ya por uno de los disfraces de brujas de Disfrazmanía ¡PERO YA! ¡Date prisa! ¡Que se acabaaaaannnnn!
Compra tu maquillaje de bruja para Halloween y recíbela en casa en unos días. ¡Así de fácil es comprar en Disfrazmanía! De la red, a tu casa. ¿Se te ocurren mejores ideas para tus disfraces de Halloween? ¡Cuéntanoslas!


Y si todavía no lo tienes claro del todo, no dudes en hacernos llegar todas tus dudas sobre tus disfraces originales favoritos en nuestros canales de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de escucharte! Set de maquillaje de bruja. Incluye nariz, menton y puntas para orejas.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas