Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Máscara de Caminante Blanco

29,95 €

Nº de referencia: M26384

Disponibilidad: No disponible

Esta máscara de caminante blanco es ideal para ti, porque sabemos que eres el fan number one de la saga Juego de Tronos. Y como nosotros también lo somos, estábamos esperando a que llegara Halloween para poder ofreceros la auténtica máscara de caminante blanco que será la guinda de vuestro disfraz de caminante blanco. ¿Verdad que es perfecta? Ojos en blanco, pelo canoso, y parte de la cara podrida como buen caminante blanco enterrado en el hielo durante años y años. Echa un vistazo al grado de fidelidad de los surcos en la cara de tu futura máscara de caminante blanco... Aunque, ¿por qué futura? ¡Hazla tuya ya!


Compra tu máscara de caminante blanco para Halloween y recíbela en casa en unos días. ¡Así de fácil es comprar en Disfrazmanía! De la red, a tu casa. ¿Se te ocurren mejores ideas para tus disfraces de Halloween? ¡Cuéntanoslas!


Y si todavía no lo tienes claro del todo, no dudes en hacernos llegar todas tus dudas sobre tus disfraces originales favoritos en nuestros canales de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de escucharte!

TALLA ÚNICA

Guía de tallas