Disfraces originales online | Disfraces de Halloween, Disfraces Carnaval

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Mascara V De Vendetta

5,95 €

Nº de referencia: 4418

Disponibilidad: No disponible

Que te hayas interesado por la máscara V de Vendetta sólo puede significar dos cosas: o eres un ultrafán de las novelas de Alan Moore, o eres un defensor de la libertad en Internet hasta el infinito y más allá. Sea cual sea la respuesta, Disfrazmanía te lleva de la red a tu casa tu máscara V de Vendetta o tu máscara Anonymous (según quieras verlo). Combina tu máscara V de Vendetta con un disfraz de Guido Fawkes, tal y como solía hacerlo él mismo, o combina tu máscara anonymous con cualquier traje de la boda de tu primo que encuentres por el armario.
Compra tu máscara V de Vendetta para Halloween y recíbela en casa en unos días. ¡Así de fácil es comprar en Disfrazmanía! De la red, a tu casa. ¿Se te ocurren mejores ideas para tus disfraces de Halloween? ¡Cuéntanoslas!


Y si todavía no lo tienes claro del todo, no dudes en hacernos llegar todas tus dudas sobre tus disfraces originales favoritos en nuestros canales de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de escucharte! Dale a tu disfraz el toque que necesita con esta máscara V de Vendetta y sorprende a todos tus amigos.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas