No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de
Calavera Mexicana
y Disfraces de Catrina

Calavera Mexicana
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2

 Disfraz de Catrina y Calavera Mexicana, ¿Solo es un disfraz?

¿Quieres ir a la última en tu próxima noche de Halloween? Entonces lo que necesitas es un Disfaz de Catrina, la última tendencia en la Noche de los Muertos, llegada directamente desde el corazón de México lindo. 

Las buenas fiestas y costumbres no saben de fronteras, así que, los disfraces de calavera mexicana son ya el último grito en la Noche de Halloween española. 

En Disfrazmania encontrarás la más completa colección de Disfraces de Catrina, maquillaje y complementos. Deja atrás los vulgares zombies y vampiresas, y luce tu lado más glamouroso y misterioso con el Disfraz de Catrina más acorde a tu espíritu interior. 

Y para los curiosos, un poco de culturilla general: el origen de las Catrinas viene desde principios del siglo XX, y lo que empezó siendo una metáfora de los intelectuales de la época para denunciar la situación del país y las grandes diferencias de clases se ha convertido hoy en el que, sin duda alguna, es el disfraz más popular en la Noche de los Muertos mexicana: el Disfraz de Calavera Mexicana.

La imagen de la calavera  es uno de los símbolos más representativos en México. En el país de las rancheras y el tequila conviven a la par Catrina y la Santa Muerte. La cultura mexicana es rica en costumbres, una de ellas es la veneración de los seres queridos ya fallecidos, y por ello el 2 de noviembre  los hogares preparan un pequeño altar arreglado y adornado con juguetes, objetos y platos de comida.

Otra de las costumbres es preparar calaveras para rendir culto a los difuntos como si se trataran de objetos de poder. ¡Siniestras y misteriosas que te harán llevar el disfraz más tradicional posible!

Disfraces de Halloween

Disfrazmanía, tienen varias cosas en común con las Calaveras Mexicanas y es que Disfrazamanía es la tienda de disfraces online más tradicional de internet  donde comprar barato y de calidad no es cuestión de rezar al ser supremo para que puedas conseguir convertir tus pesadillas en realidad. Podrás encontrar numerosos disfraces para la noche más terrorífica del año con el completo abanico de posibilidad que te presentamso este Halloween. Te señalamos algunos de los disfraces que aterrorizaran las calles y fiestas de este Halloween:

· Disfraz de Zombie.
· Disfraz de Monja Asesina.
· Disfraz de Payaso Asesino.

En la tienda de disfraces online de Disfrazmanía encontrarás los disfraces tendencias de este año y los más originales para crear una historia que podrían ser escritas en las grandes memorias de tu familia para que sean veneradas por tus descendientes en cada Halloween del nuevo milenio.