No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de Catrina

Catrina
Ordenar:
Posición
15 por pag.
Ordenar:
Posición
15 por pag.

Disfraz de Catrina no solo para el Día de los Muertos

Catrina, un esqueleto adornado de colores o simplemente una calavera mexicana que inspira nuestros disfraces de catrina, viene del Día de los muertos que surgió en México. En el Día de los Muertos se honra y recuerda a los seres queridos que han muerto. Cae el 2 de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos Católicos (1 de noviembre) y el Día de Todos los Santos (2 de noviembre). Se dice que no hay conexión entre El Día de los muertos y Halloween. ¿Esto es totalmente cierto?

Las raíces del Día de los Muertos se remontan a los pueblos indígenas antes de que los europeos llegaran a Centroamérica y Sudamérica. Los mayas creían que los espíritus de sus antepasados se quedaban con ellos y hacían ofrendas dando alimentos de los vivos. Los aztecas tenían un festival a principios de otoño para honrar a Mictecacihuatl, su reina o diosa del inframundo o "Dama de los muertos". Ella es la inspiración para Calavera Catrina, un popular tema del traje y la decoración del Día de los Muertos.

En las celebraciones actuales del Día de los muertos las familias hacen altares en sus hogares, decorados con velas, calaveras, fotos de sus antepasados, posesiones, comidas favoritas de sus seres queridos fallecidos,… Usan máscaras de calaveras mexicanas y disfraces de esqueletos o Calaveras Catrinas, como los que tenemos en Disfrazmanía. Se reúnen en los cementerios para decorar las tumbas, orar y contar historias sobre sus seres queridos ya fallecidos..

Comprar online tu disfraz de Halloween puede ser tan simple como ponerte unos de nuestros disfraces de Catrina y llamar la atención de todos con tu mirada espeluznante a través de un disfraza de catrina mexicana.


Disfraces de Halloween para Niños

Es el momento perfecto del año para la actividad paranormal y que los niños representen la auténtica calavera mexicana con un disfraz Catrina Niña, también puedes encontrar para niño. Si el disfraz Halloween Catrina no te convence para tus hijos en Disfrazmania puedes elegir otras temáticas que serán tendencia este Halloween como disfraces de Vampiro, Monja Asesina, Esqueleto, estudiante zombie, payaso diabólico,

 

Disfraces de Halloween para mujeres

Gracias a Halloween el Día de los Muertos cobra vida también en estas fiestas y podrás encontrar una amplia selección de disfraces para mujeres de Catrina: disfraces sexies, disfraces de miedo, … En tu tienda online de disfraces también puedes adquirir todos los complementos de Halloween necesarios para tu disfraz de Catrina como las máscaras de calavera mexicana que caracteriza el cráneo con las pinturas tradicionales.

Más ideas de disfraces puedes encontrar en nuestra selección de Disfraces Halloween Mujer donde sea cuál es disfraz que elijas nunca pasaras desapercibida.

 

Disfraces Halloween para Hombres

En Disfrazmanía hay varias temáticas que elegir para un disfraz de hombre para una noche terrorífica. Muchas de ellas puedes ser vestidos de mujeres para talla de hombre. En tu tienda de disfraces online en Halloween puedes confeccionar tu disfraz catrina hombre