No tiene artículos en su cesta de la compra.

Brujas y Magos

Disfraces de brujas y magos

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Disfraces de Magos y Disfraces de  Brujas para Halloween: Trajes con magia que hipnotizaran

¡Gadabín, Gadabán... que los disfraces de brujas y disfraces de magos de Disfrazmanía aparezcan a la de una, a la de dos y... ¡YA! Déjate hechizar por los disfraces de brujas y disfraces de magos más embrujados de nuestra sección especial para las chicas y chicos. 


En Disfrazmanía te ofrecemos una amplia selección de los más divertidos y originales disfraces de brujas y disfraces de magos que han llegado volando en una escoba para convertirte en la bruja o mago más escalofriante en tu próxima fiesta de Halloween. 

Todos los disfraces de esta sección son ideales para la noche de Halloween pero también para Carnaval, despedidas, fiestas temáticas o cualquir tipo de fiesta de disfraces. Elije entre los disfraces de brujas y disfraces de magos que hemos seleccionado y serás quien lleve el disfraz más original, terrorífico y divertido de toda la fiesta. ¡Los disfraces de brujas y disfraces de magos de Disfrazmanía te embrujarán con su mágico encanto!

 

Disfraces de Halloween

En Disfrazmania, donde comprar barato y de calidad no es cuestión de magia, podrás encontrar numerosos disfraces para la noche más terrorífica del año y podrás acompañar a las brujas o los magos con los disfraces tendencias de este año y más originales para crear un grupo de lo más sofisticado. Te señalamos algunos de los disfraces que aterrorizaran las calles y fiestas de este Halloween:

 

Disfraz de Zombie

En tu tienda de disfraces online puedes encontrar los disfraces más originales para tratar de sobrevivir a un auténtico fin del mundo donde podrías pasar desapercibido. Puedes encontrar para los más pequeños de la casa o para que tú y tu pareja podáis simular que la sangre ya no fluye por vuestros corazones.

 

Disfraz de Payaso Asesino

El payaso asesino IT fue lo más buscado y de los disfraces más en el año 2017. En Disfrazmania te proponemos que este Halloween puedes ser más innovador y la esencia del circo no muera y puedas ir a tu fiesta con la sonrisa más diabólica de Hallloween. Tanto adultos como niñ@s podrán  mantener el espíritu del clásico payaso IT o recordar al Joker que tanto hizo sufrir a Batman.

 

Heidi Klum: Disfraz halloween

Una de las grandes inspiraciones para muchos disfrazarse en cada Halloween es Heidi Klum. La modelo es una de los grandes iconos cada Halloween y nunca deja de sorprender tanto a sus seguidores como a los que no la siguen. Cada año la musa universal de Halloween innova en con un espíritu sexy y terrorífico. Ya en 2004 hizo una combinación de bruja y disfraz de diabla donde el rojo fue su color.