No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de Curas y obispos

Curas y Obispos
Ordenar:
Posición
15 por pag.
Ordenar:
Posición
15 por pag.

¡Sientete un referente de la Iglesia y predica con tu disfraz de cura o de obispo!

¿Necesitas un disfraz de cura o de obispo? ¿Quieres destacar en una fiesta de disfraces? Dicen que el hábito no hace al monje… pero si aún así quieres intentarlo… en nuestra tienda de disfraces online podrás elegir entre los disfraces de cura zombi, obispo, obispo medieval o la sotana clásica. Consigue las confesiones de tus amigos o dedícate a realizar exorcismos a los zombis.

El disfraz de cura te servirá tanto para fiestas de Carnaval, Navidad como de Halloween. La iglesia siempre ha tenido un lugar especial en cualquier fiesta temática así que, ¿Por qué no elegirlo para el próximo Halloween?

No te olvides de los complementos, un rosario o una biblia harán más verídico tu disfraz.

 

Disfraces de monja

¿Buscas pareja para ir a tu fiesta? ¿Quién mejor para acompañar a tu disfraz de cura? Acude con tu monja favorita y dale un toque divertido optando por el disfraz de monja sexy por ejemplo.

 

Disfraces de ángeles

Necesitas un disfraz de angel para navidad o para Halloween? Disfrazamanía es tu tienda de disfraces online, donde encontrarás difraces de angeles para niños y adultos y siempre los disfraces más baratos.



Disfraces de demonios y diablesas

¿Tienes un plan demoniaco? En Disfrazamanía encontrarás el mejor disfraz tanto para un pequeño diablillo como para la diablesa más sexy.

 

Y si la temática de la fiesta es exclusivamente religiosa… ¿Qué te parece si recibes a tus invitados en medio de un entierro con lápidas decorativas? No olvides ojear nuestra sección decoración y complementos para captar las mejores ideas para tu fiesta.