No tiene artículos en su cesta de la compra.

Fantasmas

Disfraces
de fantasmas

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los disfraces de fantasma más originales

¿Escuchas psicofonías? Directos desde el más allá llegan los Disfraces de Fantasmas más siniestros para tu fiesta de disfraces de Halloween.

Si estás buscando el más original Disfraz de Fantasma, has venido al sitio indicado. Bienvenido a la sección más fantasmal de la web de Disfrazmanía. Te ofrecemos una amplia variedad de los más terroríficos Disfraces de Fantasmas para que te conviertas en el espíritu más escalofriante de tu próxima fiesta de disfraces. Elige entre los Disfraces de Fantasmas que hemos seleccionado para ti y serás el espectro más terrorífico, fantasmal y divertido de cualquier fiesta de terror o de Halloween.

¡Los Disfraces de Fantasma de Disfrazmanía te van a "encantar"!. ¿Has notado algo extraño? ¿algún escalofrío? ¿una sombra? Pues no mires detrás de ti porque puede que algún fantasma te esté vigilando!

En cualquier caso, si no puedes con tu enemigo... ¡Únete a él! Y hazlo con nuestra colección más escalofriante de disfraces de fantasmas. ¡Arranca los más escalofriantes gritos de terror con nuestros disfraces de Halloween!

 

Disfraces de Halloween

En Disfrazmanía, donde comprar disfraces online baratos y de calidad no es una fantasmada.  Encontrarás un amplio catálogo de disfraces donde podrás caracterizarte de las temáticas que quieres. En el caso del disfraz de fantasma, podrás disfrazarte de ninja, de espíritu, ¡Podrás ser un verdadero caso Poltergeist!.

Los días de hacer agujeros a una sábana han acabado, conseguirás asustar a tus invitados con disfraces hermosos o horrible y desde divertidos a terroríficos ya que podrás acompañar a la decoración de tu fiesta de Halloween  con fantasmas o calaveras que cuelgan. ¡También tenemos luces negras y luces estroboscópicas, por lo que tus invitados no estarán muy seguros de lo que ven!

En la tienda de disfraces de Disfrazmanía encontrarás los disfraces tendencias de este año y los más originales para crear un ambiente especial donde se despertará el deseo de conectar con aquello que aquellos que han abandonado el plano espiritual.

 

Disfraces de Halloween para Niños

¿Truco o trato? Es el momento perfecto del año para la actividad sobrenatural y también es el momento perfecto para vestirles con uno de nuestros disfraces de fantasmas para niño y ¡También tenemos disfraces de fantasma para bebé!. Así es, el aura de los paranormal que acompaña a Halloween se ha convertido en una tradición, donde los niños se disfrazan con todo tipo de atuendos macabros. Simplemente no sería Halloween sin los sospechosos habituales disfraces de Vampiro, Monja Asesina, Esqueleto, estudiante zombie, payaso diabólico,…


Disfraces de miedo en Halloween

¡Halloween se acerca rápidamente y en Disfrazmanía no podríamos estar más emocionados!

Si aún no sabes como puedes ser el más terrorífico para Halloween, ¡has entrado a la web correcto! Si accedes a nuestra sección de disfraces de terror, con personajes populares como el disfraz La Monja o el disfraz Payaso It así como los disfraces más tradicionales que no pueden faltar en ningún Halloween como el disfraz de fantasma, disfraz de bruja, disfraz de zombie, disfraz de vampiro.

Ya sea que quieras tomar un disfraz de mujer sexy para una fiesta de Halloween solo para adultos, o si quieres obtener los mejores disfraces de Halloween para ti y toda la familia, ¡puedes encontrar los mejores y más originales disfraces en Disfrazmanía! Para ver las mejores de disfraces, consulte algunos de nuestros favoritos en nuestro catálogo; nunca se sabe; ¡Puede que te inspirremos y hoy conozcas tu próximo disfraz de Halloween!