No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces
Halloween 2018

Disfraces Halloween
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

Los Disfraces Halloween 2018 más terroríficos y rompedores en Disfrazmanía

Si no sabes de que disfrazarte este Halloween cada vez tienes menos motivos para desesperar, porque en Disfrazmanía te ofrecemos una amplia selección de disfraces Halloween 2018 entre los que encontrarás desde los clásicos e imperecederos monstruos, brujas, diablos y vampiros, hasta un conjunto de nuevos personajes salidos del cine y hasta de la vida política. Donald Trump, por ejemplo, es ya un clásico contemporáneo de la noche de las Brujas, mientras que por su parte este año se han ido convirtiendo en tendencia las calaveras mexicanas gracias al impacto de la película Coco, y las monjas diabólicas, nuevas estrellas de Halloween gracias al tirón de la película de terror La Monja.

Aquí os dejamos las mejores ideas de disfraces sencillos, baratos y originales para Halloween 2018:

 

Disfraces Halloween hombre: Elegantes, cinéfilos y por supuesto… aterradores

Causar miedo es el objetivo que comparten todos estos disfraces para Halloween, aunque eso sí, cada uno de ellos deja un sello de personalidad único. Para aquellos que no queráis sacrificar la elegancia y sofisticación a la hora de dar sustos, con el disfraz de vampiro elegante iréis hechos unos dandis mientras amenazáis el cuello de vuestra próxima víctima. Si buscáis hacer un guiño a alguna película podéis optar por el disfraz de calavera mexicana inspirado en Coco, elegir el aterrador atuendo del mismísimo payaso Pennywise con el disfraz de Payaso IT o ponerte en la piel de uno de los ladrones de la serie de moda en todo el mundo con el disfraz La Casa de Papel.

 

Disfraces Halloween mujer: Fíjate en Heidi Klum

Nos agradeceréis este consejo: fijaos en Heidi Klum. La famosa modelo alemana acostumbra a dejarnos boquiabiertos con sus disfraces en la noche de Halloween y nos da ideas espectaculares cada vez que tiene ocasión: Jessica Rabbit, ella misma de anciana, Alien… Sin embargo, este año 2018 el disfraz La Monja será uno de los que más veamos, tras el éxito en taquilla este verano del spin-off de la saga de terror Expediente Warren. En el caso de que busquéis un aspecto más elegante y seductor vuestra elección será el disfraz de vampira deluxe o el de novia siniestra.

 

Disfraces de Halloween para niños y bebés

Sin duda, los más pequeños son los que más disfrutan de la noche de Halloween, aunque a pesar de su esfuerzo por asustar a los demás, casi siempre están más adorables que terroríficos.

Este año, las niñas triunfarán enfundándose los trajes de las villanas más peligrosas con opciones como el disfraz de Harley Quinn o el disfraz de Maléfica, aunque también podrán sorprender a todos con su espeluznante aspecto gracias al disfraz de zombie estudiante. Los chicos, por su parte, podrán convertirse en Miguel, el pequeño protagonista de Coco, con el disfraz de calavera mexicana o causar el pánico poniéndose en la piel del Joker con el disfraz de payaso asesino. Incluso los bebés tendrán su parte de protagonismo este Halloween, ya que os ofrecemos disfraces tan adorables como el de esqueleto, que causarán sensación.

Encuentra tu disfraz favorito en Disfrazmanía y ¡conviértete en el centro de todas las miradas en la próxima fiesta de Halloween!

 

Complementos Halloween 2018

¿Cuántas veces has ido a una fiesta de Halloween y has visto a muchos zombies con las manos inmaculadas, como si la sangre nunca se hubiera detenido en sus venas y arterias? En tu tienda de disfraces encontraras todos los accesorios para que parezca que cuando llega la noche te conviertes en la diabla con un tridente que nadie querrá tocar o te salgan la garras cuando te transformas en hombre lobo. Los disfraces de Halloween de Heidi Klum no serían tan reconocidos sin los detalles que marca la diferencia como la mejores pelucas, escobas de bruja,  rosas negras,…

 

Decoración Halloween 2018

Y si vas montar una fiesta para esa noche vas a necesitar de todos los adornos para que cada espacio de la celebración, el miedo incomode a todos tus invitados. Calabazas de Halloween son imprescindibles para este día, necesitaras varias para recordar a todos los motivos de su encuentro. Para ello, te aconsejamos que la decoración de las puertas en Halloween transmita que detrás de ellas puedan encontrar una sorpresa en forma de susto. Telarañas, guirnaldas, carteles de peligro ya que las lápidas que puedan encontrar no serán fruto de la casualidad.

Por lo tanto, en tu tienda online de disfraces no solo encontrarás disfraces originales para este Halloween, también te proporcionamos los mejores adornos de Halloween para que tus invitados se “sientan muy seguros”.