Disfraz de Enfermera tóxica

Disfraz de Enfermera tóxica

Fuera de stock
14,46 €
Impuestos incluidos
Quizás las prácticas que lleve a cabo esta enfermera no sean muy legales. El disfraz de enfermera tóxica es el atuendo perfecto para lucir un clásico de los clásicos, pero aportándole un toque diferente y estremecedor, con las manchas fluor. El disfraz de enfermera tóxica está formado por un vestido corto blanco, manchado de sangre y ciertas sustancias tóxicas, y cuyo bajo ofrece un corte aserrado. El pecho muestra una insignia de su escabrosa formación. El atuendo también incluye el cinturón negro, que ciñe el vestido. Los complementos que incluye el disfraz son la máscara, la diadema a modo de cofia manchada, y el estetoscopio.
Quizás las prácticas que lleve a cabo esta enfermera no sean muy legales. El disfraz de enfermera tóxica es el atuendo perfecto para lucir un clásico de los clásicos, pero aportándole un toque diferente y estremecedor, con las manchas fluor. El disfraz de enfermera tóxica está formado por un vestido corto blanco, manchado de sangre y ciertas sustancias tóxicas, y cuyo bajo ofrece un corte aserrado. El pecho muestra una insignia de su escabrosa formación. El atuendo también incluye el cinturó negro, que ciñe el vestido. Los complementos que incluye el disfraz son la máscara, la diadema a modo de cofia manchada, y el estetoscopio.
98942

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.