Disfraz de mujer lobo

Disfraz de mujer lobo

Fuera de stock
14,83 €
Impuestos incluidos
¡Conviértete en la mujer lobo con este disfraz que tenemos preparado para ti! Este disfraz de mujer lobo está pensado para mujeres con garra, mujeres que no se asustan tan fácilmente. Los que si se asustarán serán los demás invitados cuando te vean aparecer con este auténtico disfraz de mujer lobo en la próxima fiesta temática, en Halloween o en Carnaval. Saca tu lado más feroz con este disfraz de mujer lobo. ¡No habrás visto nada igual!

El disfraz de mujer lobo incluye vestido marrón sin manga, acabado en picos en la parte inferior y acompañado de un cinturón de pelo. Por supuesto no podrían faltar los guantes de garras y la diadema de orejas de loba para darle más realismo al atuendo. Ambos complementos van incluidos en el disfraz. Haz tu pedido online, nosotros nos encargamos de que lo recibas en unos días.
S8230

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.