Disfraz de diablo

Disfraz de diablo

Fuera de stock
46,23 €
Impuestos incluidos
Está claro que con este disfraz de diablo no vas a poder llegar a un trato, así que mejor ríndete a sus órdenes. Si estabas buscando un disfraz original y terrorífico para tu próxima fiesta de disfraces, enhorabuena. ¡Lo acabas de encontrar! En Disfrazmanía apostamos por la originalidad. Por eso, te aconsejamos que este Halloween vistas este disfraz de diablo para sentirte el rey del inframundo más poderoso, fuerte e impactante.

Este terrorífico disfraz está formado por un pantalón largo marrón, una camisa con relleno para imitar la musculatura de este siniestro demonio, las alas rojas, y una careta con el rostro de pánico.

Te recordamos que, si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido de disfraz de diablo, estamos a tu disposición para ayudarte. Puedes encontrarnos tras nuestra línea de teléfono de atención al cliente como en nuestra dirección de correo electrónico. ¡Imponte en la fiesta, y demuestra que sólo tú eres el ser más malvado de este planeta!
31937

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.