Disfraz hombre lobo

Disfraz hombre lobo

Fuera de stock
57,81 €
Impuestos incluidos
Por el día es un chico cualquiera, pero por la noche… ¡sufre una brutal transformación! Y es que el disfraz hombre lobo está pensado para aquellos que quieran elevar su terrorífica y desgarradora imagen a la máxima ponencia. El disfraz hombre lobo está formado por una camisa a modo de camiseta y chaqueta en color azul y amarillo, emulando ser la equipación de un auténtico estudiante que juega en el equipo de béisbol de la Universidad.

El monstruoso atuendo también incorpora los guantes con pelo, y la cabellerera compuesta por un voluminoso pelo, debido a la transformación lobezna que este joven ha experimentado. Prepara tus mejores aullidos, porque si hay luna llena... ¡tendrás una noche movidita!

Recuerda que puedes realizar tu pedido online de una forma muy sencilla y en unos días recibirás este completo disfraz hombre lobo.
35047

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.