Disfraz de fantasma infantil

Disfraz de fantasma infantil

Producto disponible con otras opciones
12,35 €
Impuestos incluidos
Hay fantasmas buenos y bondadosos, ¡y luego están los macabros como éste! El disfraz de fantasma infantil es perfecto para dar un giro de tuerca al clásico disfraz de fantasma blanco con cadenas.

Este disfraz incluye una túnica blanca, con terminaciones irregulares en los bajos, dando así una apariencia de desgaste y antigüedad mayor. Destaca en la túnica los dibujos impresos de cadenas y manos de sangre, lo que ofrecerá por otra parte un aspecto más espeluznante. El disfraz de fantasma infantil se completa con la máscara donde se aprecia una malévola sonrisa.

Este es sin duda uno de los disfraces de fantasma más originales que encontrarás. Asi que si quieres llevar un disfraz único en la próxima fiesta de disfraces no dudes en hacer tu pedido online, en Disfrazmanía nos comprometemos a enviártelo en unos días.
Talla

YY00179

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.