Disfraz de zombie

Disfraz de zombie

Fuera de stock
23,93 €
Impuestos incluidos
Con este disfraz de zombie parecerás sacado de cualquier película de terror. Un disfraz de zombie completísimo. Solo tendrás que practicar los gemidos y la forma de moverte. Si eres de los zombies que corren o de los que andan eso es cosa suya. Ponte tu disfraz de zombie y asusta a todos.

El disfraz de zombie incluye un pantalón largo, de color negro, con bajos de apariencia rota y desgarrada, una pechera blanca, con pajarita, manchada de sangre, y un abrigo a modo de clásica y elegante chaqueta negra, con mangas rotas. Además este disfraz incluye un sombrero a juego.

Para completar el disfraz y parecer un verdadero zombie necesitarás maquillaje o máscara de zombie, además de otros accesorios que tenemos preparados para tí. Visita nuestra categoría "Disfraces de Halloween" para conocer todos nuestros disfraces, máscaras, accesorios, decoración...para una ¡fiesta de Halloween terrorífica!
YY01924

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.