Disfraz Caminante Blanco

Disfraz Caminante Blanco

Producto disponible con otras opciones
16,49 €
Impuestos incluidos
¡Riing, riiing…! Esta es una llamada para todos los seguidores de la fantástica serie de Juego de Tronos. Desde Drisfrazmanía queremos comunicaros que ya tenemos para ti el mejor y más original disfraz Caminante Blanco. Con este disfraz Caminante Blanco te convertirás en una criatura más al norte del Muro y serás temido entre los ciudadanos del Pueblo Libre.

Este fabuloso disfraz Caminante Blanco está compuesto por una camiseta segunda piel Caminante Blanco de manga larga disponible en varias tallas. También, si lo deseas, en Disfrazmanía ponemos a vuestra disposición la máscara de Caminante Blanco para conseguir una caracterización completa y convertirte en el Caminante Blanco más terrorífico de la tierra fría.

¡No lo pienses más! Llévate sin moverte de casa con tan solo un click con el ratón del ordenador este original disfraz Caminante Blanco y quien sabe, lo mismo algún día podrás participar en la esperada batalla épica entre el Trío de dragones Targaryen y Los Otros.
Talla

YJ00012

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.