No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de Monja

Monja
Ordenar:
Posición
15 por pag.
Ordenar:
Posición
15 por pag.

Los disfraces más religiososos en tu tienda online más barata: Disfraz de Monja

Ponte el mejor disfraz de monja y diviértete siendo la monja hermana superiora, una monja zombie, la más sexy del convento o siendo la más ruin y diabólica de los religiosos. Demuestra lo buena o malvada que puedes llegar a ser reuniendo en las fiestas a todos a tus amigos para formar auténticas comunidades religiosas que puedan perdonar los pecados y llevar al cielo a todos vuestros feligreses.

 

Encuentra los disfraces de monja asesina más originales y baratos este Halloween

El disfraz de monja asesina será una de las tendencias de este Halloween 2018. En Disfrazmanía encontrarás los disfraces de monjas asesinas más terroríficos. Existe una amplia gama de disfraces de monja asesina para mujer, hombre y niño. Con los disfraces de Disfrazmanía lograras que, en la noche más terrorífica y despiadada del año, las personas que se topen contigo recen para que les perdones.

 Lograrás parecerte a la piadosa monja de la saga 'Expediente Warren' que acosa a Lorraine Warren. Una figura demoniaca que se encuentra en un convento de Rumanía y nace tras la muerte de una joven monja de clausura en una abadía de un país donde es tradicional el vampiro.

Durante este Halloween ser la monja más sexy no es lo más atractivo. En la noche de los muertos o la noche de las brujas la mejor opción es disfrazarte de La Monja del ‘Expediente Warren’ ya que es uno de las películas más vistas del año en todo el mundo. Todos ya temen pasar por las noches por conventos o iglesias, así que aprovecha ese temor para que el miedo se apodere de todos los vivos cuando te vean disfrazad@ con la estrella indiscutible para este Halloween 2018.

En tu tienda online de disfraces encontraras los precios más bajos donde la mayoría de nuestros artículos no superan los 15 €. Además, si quieres crear un ambiente religioso en la noche más sobrecogedora del año podrás convencer a tus amigos o familiares que se disfrazan de curas, obispos o creyentes para pertenecer a un grupo aterradora con la ayuda.

 

Disfraces de ángel

¿Estás buscando disfraces de ángel para acompañar este Halloween a la monja asesina? En Disfrazmanía tenemos los disfraces de ángel que mejor pueden acompañar y tranquilizar a esta monja con mal genio. Aquí encontraras el ángel que necesita para calmarse en la noche más demoniaca de Halloween e intente llevarla por el buen camino.

 

Disfraz de diabla

¿O prefieres ser el acompañante más macabro de la monja asesina para sembrar el terror en Halloween 2018? La puerta de los infiernos está hecha para la monja asesina y con uno de los disfraces de demonios y diablesas de nuestro catálogo podrás estar en su lado aún más oscuro para hacer los planes más demoniacos.