Disfraz de pastorcillo marrón

Disfraz de pastorcillo marrón

Producto disponible con otras opciones
12,35 €
Impuestos incluidos

Disfraz Pastor Niño

Las vacaciones de Navidad se acercan y, con ellas, las funciones y las fiestas de disfraces. ¿Tienes ya los disfraces de pastorcillo de tus peques? Tranquila, este año te lo vamos a poner MUY fácil. Y, además, beneficiando tu bolsillo con nuestros disfraces baratos y originales como éste. ¡Con el disfraz de pastorcillo podrás convertirte en uno de los personajes del Belén con más personalidad! Deja ya de llevar el aburrido disfraz de pastor de todos los años, y hazte con el auténtico disfraz de pastorcillo para llamar la atención de todo el mundo! Y si tienes la parejita, te recomendamos que eches un vistazo a su versión para niña, el disfraz de pastorcilla. ¡Es una pasada! ¿Te imaginas a los dos peques conjuntados en su fiesta de Navidad? Qué tierno. Y oye, que para gustos colores, si este disfraz de pastorcillo no termina de convencerte, te animamos a dar una vuelta por otro de nuestros disfraces de pastorcillo para niño o por nuestra categoría completa de disfraces de pastorcillos. ¡Seguro que te encantarán! El disfraz de pastorcillo se compone de chaleco, gorro, zurrón, y calentadores.
Talla

¡Con el disfraz de pastorcillo marrón podrás convertirte en uno de los personajes del Belén con más personalidad! Deja ya de llevar el aburrido disfraz de pastor de todos los años, y hazte con el disfraz de pastorcillo marrón para llamar la atención. El disfraz de pastorcillo marrón se compone de chaleco, gorro, zurrón, y calentadores.
10756

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.