Disfraz Castañera

Disfraz Castañera

Fuera de stock
11,16 €
Impuestos incluidos
Cuando el frío aprieta, aparecen los puestos de castañas y las castañeras. El disfraz castañera es perfecto si quieres un disfraz original y diferente. ¡Causará sensación en su fiesta de disfraces! Este disfraz castañera es ideal para carnaval o cualquier fiesta de disfraces.
¡Seguro que nadie había pensado en disfrazarse de castañera! Irá monísima y todos querrán unas castañas calientes. Este original disfraz castañera se compone de pañuelo para la cabeza, camiseta, delantal y falda. Disponible en talla única
¡Llega el frío y apetecen castañas! El disfraz de castañera es ideal para lucir un sencillo disfraz dentro de los clásicos de navidad, y sin perder un ápice de encanto y dulzura. El disfraz de castañera se compone de pañuelo, vestido y delantal. ¡Todo el mundo se acercará a pedirte este delicioso tentempié!
42406

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.