Disfraz de Guerrera

Disfraz de Guerrera

Fuera de stock
15,66 €
Impuestos incluidos
¿Quién dijo que la guerra es cosa de hombres? Demuestra con este disfraz de guerrera que las mujeres vienen pisando fuerte. Eso sí, ni con un disfraz de guerrera perderás el glamour que te caracteriza. Tu madre ya te lo decía, eres una guerrera por naturaleza. Por eso, este disfraz de guerrera es la elección que más va contigo para esa fiesta disfraces. ¿Te gusta Juego de Tronos? Porque con este disfraz parecerás recién salida de la serie. ¿Y si partimos algunas cabezas? Vale, igual me he pasado. ¡A partir corazones! Bueno… quizás eso también sea pasarse.

Y aunque seas una chica tranquila, con tu disfraz de guerrera podrías ser la causa de la tercera guerra mundial... ¡Con este disfraz de guerrera causarás sensación! Es un disfraz ideal para Halloween, Carnaval, ferias medievales, despedidas de soltera, fiestas temáticas o cualquier tipo de fiestas de disfraz. Este disfraz incluye vestido con capa, cinturón y cinta de cabeza.
15255

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.