No tiene artículos en su cesta de la compra.

Vampiros

Disfraces de
vampiros

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Disfraz de Vampiro para todas las edades y estilos

Cae la noche, comienza a sonar un órgano, se abren las tumbas de los vampiros en Transilvania y comienzan a salir a la calle con hambre de sangre. Si estás buscando un auténtico disfraz de vampiro o disfraz de vampiresa estás en el lugar adecuado. En Disfrazmanía te ofrecemos una amplia selección de los más terroríficos disfraces de vampiros que tienen sed por convertirte en el “chupasangre” más escalofriante y maligno de tu próxima fiesta de Halloween.

Si prefieres ser el conde más famoso de los vampiros también disponemos de disfraz de Drácula. Para completar tu disfraz puedes consultar nuestra sección de complementos y accesorios donde encontrarás todo lo necesario para la decoración de una fiesta de vampiros o de Halloween, además de todos los accesorios para combinar con tu disfraz.

Elige entre los disfraces de vampiros y disfraces de vampiresas que tenemos para ti en Disfrazmanía y prepárate para ser el alma oscura más alucinante de la fiesta. ¡Los disfraces de vampiros enseñan sus colmillos para morderte con su terrorífico encanto! ¡No hace falta que corras porque ya no te dejarán escapaaaaar!

 

Disfraces de miedo y Disfraces de Terror que harán temblar a tus amigos

En nuestra tienda de disfraces online para este Halloween o Carnaval no solo encontrarás un disfraz de vampiro o disfraz de vampiresa para atemorizar a todas tus posibles víctimas a las que trataras de chupar su sangre. Contamos con una amplia gama de disfraces que va desde brujas a magos. Los podrás encontrar para todas las tallas y para todas las edades. ¿Por qué no crear una comunidad del terror en las noches de carnaval o la noche más despedida del año en Halloween?

A continuación, te proponemos algunos catálogos de disfraces que podrán saciar tu sed de dar miedo:

 

Disfraz de Zombie

En tu tienda de disfraces online puedes encontrar los disfraces más originales para tratar de no ser devorado por un Vampiro y sobrevivir a su ataque letal. Puedes encontrar disfraces de zombies para que los más pequeños de la casa o para que tú y tu pareja podáis simular que la sangre ya no fluye por vuestras venas. Aprovechamos para recomendarte que en el enfrentamiento contra un vampiro es mejor ser zombie a que estar vivo con un saco de ajos.

Disfraz Novia Cadáver

¿Te acuerdas de la película “Novia Cadáver”? En Disfrazmania queremos que tengas todas las opciones para elegir en tu tienda de disfraces y tendrás un catálogo de disfraces con esta temática popularizada por Tim Burton en 2005. Ahora tú eliges, ¿Quieres ser una novia cadáver o una vampira con sed de amor?

 

Disfraz de Payasos Asesinos

Si este Halloween no quieres dar miedo por ser temido por los vivos con un disfraz de vampiro, pero si quieres dar pánico a los niños en los circos o saliendo debajo de sus camas.  No dudes entrar en nuestro catálogo porque en tu tienda de disfraces encontrarás la mayor variedad de disfraces de payasos asesinos.