No tiene artículos en su cesta de la compra.

Zombies

Disfraces de
zombies

Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

No hay Halloween sin un disfraz de zombie

El disfraz de zombie: un clásico que no podia faltar en nuestra sección de disfraces de Halloween .

En Disfrazmania econtrarás los disfraces de zombies más terroríficos y macabros de la red. Un increible surtido de disfraces de zombie para todos: hombres, mujeres, niños, niñas y hasta bebes, en el que encontarás desde el más moderno disfraz de walking dead, hasta el mas original maquillaje zombie, pasando por cualquier cosa que puedas imagina en ropa zombie para crear tu propio disfraz de muerto viviente.

Y es que los zombies están siempre de moda. Películas como ‘Guerra Mundial Z” o series como “The Walking Dead” han puesto de moda a los caminantes. Los zombies son todo un clásico que nunca fallan en la noche de Halloween. Escoge ya tu disfraz de zombie y conviertete en el "comecerebros" más escalofriante y sanguinario de tu próxima fiesta de Halloween.

 

Disfraces de miedo y Disfraces de Terror para asustar sin ningún tipo resentimiento

En nuestra tienda de disfraces online para este Halloween o Carnaval 2019 no solo encontrarás un disfraz de zombie para atemorizar a todas las victimas con tus sustos. Contamos con una amplia gama de disfraces que va desde psicópatas asesinos a esqueletos. Los podrás encontrar para todas las tallas y para todas las edades. ¿Por qué no crear una comunidad del terror en las noches de carnaval o la más despedida del año en la noche de Halloween?

 

Disfraz Novia Cadaver

Si en la noche de los muertos quieres parecer un alma sin vida, la única opción que tienes no es la de ser un muerto viviente con tu disfraz de zombie. ¿Te acuerdas de la película “Novia Cadáver”? En Disfrazmania queremos que tengas un mayor abánico de opciones que elegir  y en tu tienda de disfraces encontras un catálogo de disfraces que te hagan recordar a la película de “The Corpse Bride” creada en 2005 por el famoso Tim Burton.

 

Disfraz de Payasos Asesinos

¿Te acuerdas del payaso IT? Este quizás sea el payaso asesino más conocido y estuvo de moda en 2017 por su esperada secuela. Si este Halloween no quieres dar miedo por estar muert@ con un disfraz de zombie pero si quieres dar pánico saliendo desde las alcantarillas para asustar a todos los niños no dudes entrar en nuestro catálogo porque en tu tienda de disfraces encontrarás la mayor variedad de disfraces de payasos asesinos.

 

Disfraz de Monja

Si tu objetivo este Halloween o Carnaval es parecerte a alguno de los grandes personajes famosos más terroríficos de los últimos tiempos. En Disfrazmanía te ofertamos también un amplio catálogo de disfraces de monja con las que puedas aterrorizar a todos los que vayan a buscar en ti piedad y el perdón de los pecados.