No tiene artículos en su cesta de la compra.

Heidi Klum
Disfraces de Halloween

Heidi Klum
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2

¡Prepara tu Halloween 2018 como lo hace la mismísima Heidi Klum cada año!

¿Eres fan de las películas de miedo? ¿Eres de los que esperan la noche de Halloween con ilusión? ¿Siempre buscando el mejor disfraz para tu noche más especial del año?

Disfrazamanía es tu tienda de disfraces online donde encontrarás ese “toque” con el que sorprender a todos los asistentes a la fiesta año tras año al igual que Heidi Klum.

Heidi Klum se ha convertido en la reina de los disfraces de Halloween. Cada año Heidi Klum busca su disfraz de Halloween para asombrar y aterrorizar a todos sus amigos y prepara las mejores fiestas de la noche de los muertos cuidando cada detalle decorativo. En nuestra tienda encontrarás trajes similares a los que ha utilizado Heidi Klum estos últimos años. Podrás comprar disfraces online de bruja, zombi, novia cadáver… pasando del estilo gótico al más sexy, y por supuesto los disfraces más baratos. Habrá que esperar un poquito para ver con que disfraz de Halloween nos sorprende Heidi Klum este año.

 

Decoración de Halloween

Al igual que es importante prestar atención a tu disfraz de Halloween, la decoración es una parte fundamental si quieres que tu fiesta de Halloween triunfe. Heidi Klum es experta en ello y no escatima en detalles, dentaduras de vampiro, esqueletos, calabazas de Halloween... Piensa en un tema que dar a tu fiesta, y pide a tus amigos que busquen disfraz en torno a esa temática y sorpréndeles con una decoración a juego. Por ejemplo:

a. Si tus amigos tienen que vestirse de brujos/as, puedes aprovechar a decorar el techo con guirnaldas hechas de gorros de bruja.

b. Las calaveras pueden ser una excelente opción para una fiesta de temática mexicana.

c. Las calabazas de haloween serán el complemento ideal en cualquier temática. Puedes comprarlas online también con luz.

Crear el ambiente no será difícil comprando en nuestra tienda de disfraces todos aquellos detalles que harán más especial tu fiesta.