Disfraz de estrella

disfraz de estrella

Producto disponible con otras opciones
13,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Estrella de Navidad

¡Porque sólo tú sabes iluminar así el camino de Belén! Con el disfraz de estrella serás la estrella fugaz más linda de todo el elenco navideño de figurines en la fiesta del cole. Tu pequeñ@ destacará, con toda seguridad, con este radiante disfraz navideño que está causando sensación en las tradicionales fiestas de Navidad de colegios y otros centros educativos. Además, este disfraz de estrella romple la linealidad con el color plateado, dejando en un segundo plano el dorado y apostando por un color más innovador. Combina este chulísimo disfraz de estrellita con este Maquillaje al agua Plata para ser una autentiquísima estrella de Belén estas Navidades. Serás la estrella fugaz que guiará a los mismísimos Reyes Magos de Oriente en su dificultoso viaje el próximo 6 de enero. Este disfraz de estrella incluye dos planchas en forma de estrella hechas de espuma y cubiertas en tejido de raso. ¡Decídete por estos fantásticos disfraces de estrella de navidad y a capturar momentos inolvidables cámara en mano!
Talla

¡Porque sólo tú sabes iluminar así el camino de Belén! Con el disfraz de estrella de navidad infantil serás la estrella fugaz más linda de todo el elenco navideño de figurines en la fiesta del cole. El disfraz de estrella de navidad infantil incluye dos planchas en forma de estrella hechas de espuma y cubiertas en tejido de raso.
96366

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.