Disfraz de pastorcilla

Disfraz de pastorcilla

Producto disponible con otras opciones
5,43 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Pastora Niña

Las vacaciones de Navidad se acercan y, con ellas, las fiestas de Navidad de los coles, encuentros familiares y diversos eventos en los que ser niño y estar acompañado de un disfraz cambia la cosa, Y MUCHO. ¿Tienes ya los disfraces de pastorcilla para tus peques? Tranquila, este año te lo vamos a poner MUY fácil. Y, además, ahorrando en tus disfraces baratos y originales como éste. ¡Con el disfraz de pastora niña podrás convertirte en uno de los personajes del Belén con más personalidad! Deja ya de llevar el aburrido disfraz de pastora de todos los años, y hazte con el auténtico disfraz de pastorcilla para llamar la atención de todo el mundo! Y si tienes la parejita, te recomendamos que eches un vistazo a su versión para niño, el disfraz de pastorcillo. ¡Es una pasada! ¿Te imaginas a los dos peques conjuntados en su fiesta de Navidad? ♥ Qué tierno! ♥ Y oye, que para gustos colores, si este disfraz de pastorcilla no termina de convencerte, te animamos a dar una vuelta por todos nuestros disfraces de pastorcilla, o por otra de nuestras categorías de disfraces de Navidad para niños. ¡Seguro que te encantarán!
Talla

No te quedes estas Navidades sin el disfraz de pastora para niña para tirar de tu rebaño con un atuendo original y divertido. El disfraz de pastora para niña se compone de pañuelo rojo, camisa con corpiño, y falda a juego con el resto del disfraz. ¡Serás una pastora encantadora y dulce!
69913

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.