Disfraz Virgen María

Disfraz Virgen María

Fuera de stock
12,35 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Virgen María

San José, el niño Jesús, la mula, el buey,… ¡Todos te están esperando! Hazte con el disfraz de Virgen María estas Navidades para convertirte en uno de los personajes principales del Belén. Este disfraz es especial para funciones teatrales de Navidad, Belenes vivientes, fiestas escolares y otros eventos navideños, gracias a la calidad y a los acabados con los que ha sido confeccionado este disfraz Virgen María. Con este disfraz de Navidad de la Virgen quedarás radiante y podrás participar de forma muy activa en la Navidad. ¿A qué esperas para hacerte con él? Y para formar el Belén viviente perfecto estas Navidades, no puedes dejar de visitar los disfraces de Navidad que complementarán a este disfraz de Virgen: ╰☆╮Disfraz San José ╰☆╮Disfraz Rey Mago Melchor ╰☆╮Disfraz Rey Mago Gaspar ╰☆╮Disfraz Rey Mago Baltasar El disfraz de Virgen María se compone de una túnica larga, el manto para la cabeza y el fino cinturón.
San José, el niño Jesús, la mula, el buey,… ¡Todos te están esperando! Hazte con el disfraz de Virgen María para convertirte en uno de los personajes principales del Belén. El disfraz de Virgen María se compone de una túnica larga, el manto para la cabeza y el fino cinturón.
02974

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.