Disfraz Militar

Disfraz Militar

Fuera de stock
14,01 €
Impuestos incluidos
Con este disfraz militar tu llegada a la fiesta de disfraces será todo un desembarco de Normandía. No te atrincheres en casa y colócate el disfraz militar para ir en busca de aventuras bélicas. Ya no necesitas machetes ni metralletas, el disfraz militar será tu mejor arma. Se trata de un disfraz perfecto para Carnaval, fiestas temáticas o cualquier tipo de fiestas de disfraces. Aunque desde Disfrazmanía queremos proponerte una idea: ¿y si nos vamos así de despedida de soltero? De un modo u otro, no dejarás indiferente a nadie. En Disfrazmanía tenemos los disfraces más económicos, divertidos, originales y de calidad de toda la red.

Elige este disfraz militar y ¡ya verás que bien te sienta el verde militar! Dicen que los hombres de uniforme ligan más. ¿Lo comprovamos? Este fin de semana me daré una vuelta por el centro de esta guisa a ver qué pasa. ¿Te vienes? ¡Señor, sí, señor! Este disfraz militar incluye boina, foulard, chaqueta y pantalón.
24026

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.