Disfraz Pájaro Loco

Disfraz Pájaro Loco

Fuera de stock
33,02 €
Impuestos incluidos
Prepárate para vestir este disfraz pájaro loco y meterte en el plumaje del pájaro más divertido de los dibujos animados. Es hora de viajar a la década de los ochenta y pasarlo en grande disfrazado del pájaro carpintero que tantas risas nos ha sacado. Este disfraz pájaro loco es ideal para cualquier tipo de fiesta de disfraces. Pero se nos ocurre que también sería divertidísimo para despedidas de soltero. ¿Te imaginas a tu amigo, el que se va a casar, disfrazado de pájaro loco en mitad de la ciudad? ¡Sin desperdicio!

Tus amigos van a alucinar cuando te vean aparecer. Y algo nos dice que todo el mundo se va a querer fotografiar contigo. El disfraz es súper colorido y ¡mas divertido imposible! Uno de los diraces más originales que encontrarás en la red… ¡y lo tienes en Disfrazmanía! El disfraz pájaro loco incluye el mono completo con guantes, cubrepiés y gorra.
33596

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.