Disfraz Bañista

Disfraz Bañista

Fuera de stock
9,87 €
Impuestos incluidos
Con este disfraz bañista el verano llega mucho antes de lo que esperabas! Colócate este disfraz con mono de rayas y hazle un homenaje al verano. Es un disfraz perfecto para las despedidas de soltero en verano. O espera… ¡también en invierto! ¿Te imaginas al novio en mitad de una ciudad con estas pintas en invierno? Con este disfraz bañista serás el alma de la fiesta en Carnaval o cualquier tipo de fiesta de disfraces. Oye, ¿y si vamos a la playa así para ver lo que hace la gente al vernos? En Disfrazmanía somos unos guasones, y nos encanta reír. Además, con este disfraz bañista ¡podrás lucir ese cuerpo serrano que tanto te has currado durante el invierno!

Aparca el flotador y lánzate a la piscina con tu disfraz bañista de los años 20. Ninguna pin up podrá resistirse a los encantos rayados de este disfraz bañista. Este disfraz bañista incluye mono con tirantes.
89009

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.