No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraces de
Payaso Asesino

Payasos Asesinos
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2
Ordenar:
Posición
15 por pag.
  1. 1
  2. 2

¿Sientes olor a circo? Entonces compra el traje de Payaso Asesino para tu próxima fiesta de disfraces


Los payasos asesinos son ya un clásico del terror que año tras año han ido a más hasta convertirse en el disfraz estrella indiscutible para este Halloween.

Si buscas el Disfraz de Payaso Diabólico más aterrador, en Disfrazmanía te ofrecemos la más completa colección de Disfraces de Payaso Asesino. Disfraces creados a imagen y semejanza del auténtico payaso Pennywise de la película IT basada en el clásico de Stephen King.

Y para completar un look perturbador, echa un vistazo a nuestros complementos ideales para tu Disfraz de Payaso IT, entre los que no pueden faltar nuestras increíblemente reales máscaras de payaso asesino, o nuestras pelucas de payaso diabólico, pasando por nuestros kits de maquillaje para Halloween....

... Y, antes de terminar, una cosa más... ¿De verdad piensas disfrazarte de payaso asesino y olvidar un buen cuchillo ensangrentado? ¿Qué crees que pensaría nuestro amigo Pennywise desde el fondo del alcantarillado?

 

Disfraces de Halloween para Niños


Los payasos como it el payaso asesino le gustan los juegos para niños donde tratan de engañarlos para darles como poco un gran susto ¡MuaJajaja!  En Disfrazmanía, los niños también pueden convertirse en uno de estos payasos malditos para no ser víctimas de sus propios juegos. En tu tienda de disfraces también comprar disfraces online baratos y de calidad para este Halloween sin quitarte la sonrisa del espectáculo que los más pequeños pueden ofrecerte

Además, del disfraz de payaso asesino niño, encontrarás un amplio catálogo de disfraces para este  Halloween como de zombie, vampiro, demonio, vampiro y muchos más. ¡Siente el miedo con la tienda de disfraces online más amplia en España!

 

Disfraces de miedo en Halloween para borrar la sonrisa de los niños


Si piensas que Krusty el payaso podría ser el hermano del demoniaco It el payaso o podría ser primo de Joker (el payaso que menos gracia tenía Gotham). Y por lo tanto, todos tienen un lado tierno que no puede asustarte lo más mínimo. Accede a nuestro catálogo de disfraces de terror y selecciona entre la gama de monstruos, vampiros, diablos…que dispone Disfrazmanía. 

Compra tu disfraz en tu tienda online de disfraces donde recibirás tu disfraz miedo y terror en 24 horas y al mejor precio de todas las tiendas online para adultos y niños.

Tampoco olvides añadir algún detalle para tu disfraz de miedo entre  los complementos de Disfrazmanía que necesitaras para combinar con tu disfraz y no te quedes sin el cuchillo ensangrentado de tus disfraz de payaso asesino.

Tenemos disfraces para todas las edades y estilos que aterrorizan en las calles este Halloween:

 

Disfraz de Monja Asesina

Si este Halloween quieres vivir lo que siente una monja influenciada por los malos espíritus bajo sus hábitos y como podrías ser la peor pesadilla de las monjas de un clero. En Disfrazmanía te ofertamos también un amplio catálogo de disfraces de monja con las que podrás aterrorizar a todos los religiosos de tu convento y a todos los católicos que vayan a buscar en ti piedad y el perdón de los pecados ¡Amén!

Disfraz de diabla y demonio para Halloween

¿Quién dijo que bajar a los infiernos no era divertido? Prepara tu próxima visita con el disfraz más diabólico para este Halloween con la ayuda de tu tienda de disfraces online. Por esta razón, además de payasos diabólicos y malditos te ofrecemos una angelical selección de disfraces de demonios y diablesas para niños, mujeres y hombres.