No tiene artículos en su cesta de la compra.

Disfraz La Monja

14,96 €

Nº de referencia: MOM01020

Producto no disponible. Consultar disponibilidad

Disfraz de Monja para Halloween: ¡Ponte el más conocido este 2018!


¿Quieres ponerte en la piel de la espeluznante protagonista de la película ‘La Monja’? Pues con este disfraz de monja diabólica basado en la terrorífica villana de la saga ‘Expediente Warren’ tendrás la oportunidad de hacerlo y asustar a todos tus amigos con el que será, sin lugar a dudas, el disfraz de moda para este Halloween de 2018. Serás la peor pesadilla de la pareja de demonólogos Ed y Lorraine Warren…y de todo aquel que se cruce a tu paso…


La Monja del 'Expediente Warren'


Harás temblar a todos tus amigos introduciéndote en las entrañas y hábito del demonio escondido en un recóndito convento de clausura en Rumanía que nos ha puesto los pelos de punta a todos este verano en la popular película ‘La Monja’, basada en la saga de terror ‘Expediente Warren’, de la que ya han salido seres del más allá tan aterradores como la muñeca Annabelle.


Este Disfraz La Monja cuenta con todo lujo de detalles para lograr la transformación en una novicia de lo más realista, ya que incluye un completo tocado blanco y negro, túnica larga y cinturón a juego…pero en este caso en su interior se oculta algo oscuro, algo que nadie quiere mirar de frente pero que verá la luz en la noche más terrorífica del año.


Complementos de Halloween para 'La Monja'


Para dar más miedo que nadie puedes complementar tu disfraz de monja para Halloween con distintos tipos de maquillaje o hacerte con una siniestra máscara de nuestra colección y así convertirte en un verdadero ser de pesadilla de lo más horripilante.


Este Halloween llega la hora de transformarse en el espíritu que más sustos nos ha dado este año gracias a este Disfraz La Monja que ahora puedes encontrar en nuestra sección de disfraces de monja baratos…¡solo os quedará rezar! El Disfraz La Monja está disponible en talla única.

TALLA ÚNICA

Guía de tallas

Accesorios recomendados para completar tu disfraz (Opcional)