Disfraz Mesonera

Disfraz Mesonera

Fuera de stock
14,83 €
Impuestos incluidos
Hemos desempolvado nuestra máguina del tiempo para traerte el disfraz mesonera más auténtico que jamás hayas visto. Ponte este disfraz mesonera y hazte el ama de la barra demostrando a tus amigos cómo regentarías tu propio bar. Un disfraz de lo más sexy y original perfecto para Carnaval o cualquier tipo de fiesta de disfraces. Si buscas un disfraz para un mercado medieval, has dado con el disfraz ideal. Porque parecerás sacada de la época.

Combina tu disfraz mesonera con un peinado acorde y puede que algún don Quijote olvide a su Dulcinea para siempre, y no precisamente por haberle conquistado el estómago, sino por lo espectacular que te sienta este disfraz mesonera! Deja volar tu imaginación y vive una fiesta de disfraces inolvidable con uno de los disfraces clásicos más originales que podrás encontrar en toda la red.

Este disfraz incluye falda, blusa y corpiño.
2976

También puede interesarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies.